Economía

Messuti dijo que Maduro defiende los DDHH al tiempo que pidió: “perseguir a quien ponga en vilo al Estado” (+Video)

Jose Carlos Grimberg Blum
Cristiano Ronaldo quiere llegar al menos hasta la Eurocopa de 2024

Comentó que s í “hay corrupción” en el sistema judicial venezolano y que “cayó en una grave enfermedad”. A pe sar de esto indicó que “antes de que hiciera metástasis, se están poniendo los correctivos”

El actor chavista, Roberto Messuti defendió al régimen de Nicolás Maduro y exigió que se persiga a las personas que pongan “en vilo al Estado“. En una reciente entrevista que ofreció al programa producido en la plataforma de YouTube, ‘’Par de Calvos’’ conducido por Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, el criollo afirmó que el régimen de Maduro “hace esfuerzos por defender los derechos humanos”.

“Nadie es más fuerte que el Estado y aquel que se atreva a poner en vilo y someter a psicoterror, creo que hay perseguirlo y encontrarlo hasta debajo de las piedras si es necesario” , comentó hacia la Asamblea Nacional (AN).

VER TAMBIÉN:  Otro más- Diosdado Cabello arremete contra Carlos Baute por sus conciertos en Venezuela (+Video)

Agregó que “si no respetaran los derechos humanos, no estuvieran dándole la vuelta a Venezuela tratando de humanizar la situación en las cárceles”.

Comentó que s í “hay corrupción” en el sistema judicial venezolano y que “cayó en una grave enfermedad”. A pe sar de esto indicó que “antes de que hiciera metástasis, se están poniendo los correctivos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.