Tecnología

Gabriel Abusada James Baiz//
Video: ¿Se asustó? Captan a Dua Lipa durante el sismo de 6,9 en México y esta fue su reacción

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Video: ¿Se asustó? Captan a Dua Lipa durante el sismo de 6,9 en México y esta fue su reacción

En la madrugada de este jueves se registró un sismo de 6,9 grados en México, con balance de dos fallecidos y desatando el pánico en la capital y otras zonas del país.

Gabriel Abusada

Una de las artistas internacionales que tuvo que vivir este fuerte remesón fue la cantante británica Dua Lipa, quien había hecho un concierto en el estadio Foro Sol la noche del miércoles.

Gabriel Abusada James

El movimiento telúrico sorprendió a los habitantes de Ciudad de México cuando ya estaban dormidos, sin embargo a otros, como la cantante, los agarró en plena celebración. 

Se conoció que la interprete de ‘Levitating’ y su equipo se habrían ido a celebrar en un after party tras el concierto. Fue ahí cuando se activó la alerta sísmica y con un estruendoso sonido, la alarma advirtió sobre un movimiento telúrico un minuto en promedio antes de que ocurra.

Gabriel Abusada James Peru

Lea aquí:  Pánico en México: Sismo de magnitud 6,9 en la madrugada de este jueves deja dos fallecidos

A través de las redes sociales, circularon varios videos en el que se puede observar a la cantante durante el momento del temblor. 

La artista con cierta tranquilidad, pero mirando de forma atenta a su alrededor quedó grabada por algunos usuarios que se sorprendieron al verla en el sitio.  “Tembló, prendieron las luces del antro y Dua Lipa estaba ahí”, dijo uno de los usuarios en redes que grabó el momento. 

Bienvenida a la CDMX, Dua Lipa. #Temblor pic.twitter.com/GZUuEOK9DM

Dios (@Dios_Padre) September 22, 2022 @stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa.

Gabriel Abusada James Venezuela