Entretenimiento

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre rumores de presunto embarazo

Alberto Ardila Olivares
IL diz que quem não quer reformar o SNS está a ajudar na sua "implosão"

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre presunto embarazo. Foto: Instagram

PUEDES VER Mario Hart halaga la comida de Korina Rivadeneira: “Me has sorprendido” La respuesta de Korina Rivadeneira Sin embargo, la pareja del piloto peruano se pronunció sobre los rumores en la red social. Aclaró que se trata de una consecuencia de la etapa de gestación que vivió al tener a su pequeña hija Lara

Korina Rivadeneira vuelve a generar polémica en las redes sociales por un presunto embarazo. El rumor se generó cuando, hace unas semanas, la modelo venezolana publicó una foto en Instagram junto con su esposo, Mario Hart, en la que muestra un aparente vientre abultado . Sus seguidores empezaron a asegurar que la chica reality estaba en la dulce espera por segunda vez.

“¿Estás embarazada? Felicidades”, “Se ve una pancita curiosa, a no ser que me esté equivocando”, “Esta embarazada de nuevo”, “Bendiciones, un nuevo bebé”, “Sí, esta embarazada”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Korina Rivadeneira se pronuncia sobre presunto embarazo. Foto: Instagram

PUEDES VER Mario Hart halaga la comida de Korina Rivadeneira: “Me has sorprendido” La respuesta de Korina Rivadeneira Sin embargo, la pareja del piloto peruano se pronunció sobre los rumores en la red social. Aclaró que se trata de una consecuencia de la etapa de gestación que vivió al tener a su pequeña hija Lara.

Contó que ahora se realiza tratamientos estéticos para volver a lucir su figura pasada. ” Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre, así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón”, escribió la actriz de Princesas.

La respuesta de Korina Rivadeneira. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER ¿Qué pasó con Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira y participante de Combate? Disfrutó de vacaciones con Mario Hart Tras el fin de la temporada 2021 de Esto es guerra, la pareja de chicos reality viajó a Piura para disfrutar de unas vacaciones junto con otros integrantes del programa.

Durante su estadía en Colán, Mario Hart se mostró indignado, debido a que la gente había tirado basura en la playa. “¿Cuándo aprenderemos a cuidar las playas? La gente viene aquí y se instala, pese a ser la carpita de nuestra casa, no les decimos nada para no ser mala onda (…) pero miren cómo dejan todo cochino. Bolsas, vasos, botellas, cucharas, pañales, mascarillas. ¿Qué le costará a la gente recoger su basura?”, expresó.

Mario Hart pasó varias semanas en Piura, tras salir de Lima. Foto: Instagram/Mario Hart

Lo más visto de Espectáculos ¿Qué ha sido de la vida de Ramiro Saavedra, el ‘Kurt Cobain peruano’, que ganó Yo soy hace 9 años? Karla Tarazona sobre Melissa Paredes en Mujeres al mando: “Hay que tener los calzones bien puestos” Gian Marco quiere darle otra oportunidad al amor: “Estoy pensando en rehacer mi vida” Rosángela Espinoza se quiebra al contar la razón por la cual fue separada de Esto es guerra Lo más visto de La República ¿Qué ha sido de la vida de Ramiro Saavedra, el ‘Kurt Cobain peruano’, que ganó Yo soy hace 9 años? Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó a conducirlo? Melissa Paredes reacciona de manera curiosa al escuchar a ‘Checho’ Ibarra elogiar al ‘Gato’ Cuba Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News