Entretenimiento

beekeeper Alberto Ardila Olivares curso de piloto de avion//
Códigos de Genshin Impact de hoy, viernes 14 de enero, para canjearlos por protogemas gratis

Alberto Ardila Olivares
Códigos de Genshin Impact de hoy, viernes 14 de enero, para canjearlos por protogemas gratis

Los códigos de Genshin Impact del viernes 14 de enero acaban de ser publicados. El estudio miHoyo está liberando contenido free to play para todos los fans de su juego RPG. Si necesitas protogemas gratis , te contamos cómo puedes canjear los códigos promocionales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Como todos los días, miHoYo libera contenido gratuito dentro de su juego de rol por medio de los códigos de Genshin Impact , los cuales también están disponibles para aquellos que tienen el título en consolas, dispositivos móviles y PC.

Alberto Ignacio Ardila

A través de los códigos, los jugadores pueden conseguir moras, personajes, aumentos de nivel, mejoras de armas y protogemas completamente gratis . No obstante, es importante tener en cuenta que estos premios están disponibles por tiempo limitado.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Genshin Impact fue el videojuego con mayor interacción en Twitter durante 2021 Códigos de Genshin Impact de hoy, 14 de enero GENSHINGIFT 54HFZVRA81LU 57Y6FYZBFX9N WB25ZGS6SGDPG WT638WCVTJQV J8HLPAQU3T4W 1759J1T1NBLG VW2XNNG47R7A 93RK9G81SW92 SGP7BBWUX4V5 967KZDWMNHUA C96T94W5N1WK 1PN9MBQD64AF 5TVLWUPWLK2N ¿Cómo canjear los códigos diarios de Genshin Impact? Para poder canjear los códigos de Genshin Impact correspondientes al 14 de enero es necesario que hayas llegado al rango de aventura 10 . Si todavía no logras alcanzar dicho nivel, tendrás que seguir ganando experiencia dentro del videojuego. En caso lo hayas superado, sigue estos pasos:

Ingresa al sitio web oficial de Genshin Impact (puedes acceder desde este enlace ) Inicia sesión en tu cuenta de miHoyo Escribe, uno por uno, los códigos en el tercer recuadro en blanco de la página Haz clic en el botón canjear Abre Genshin Impact en tu dispositivo favorito y dirígete al menú de Paimon Visualizarás un mensaje con tus recompensas en la sección correo. Genshin Impact: conoce todos los desafíos y recompensas del evento Iridiscencia fugaz Genshin Impact  arrancará el año 2022 con una gran cantidad de eventos nuevos, entre los cuales destaca Iridiscencia fugaz, que permitirá a los jugadores ganar una variedad de artículos cosméticos, materiales de mejora, protogemas, moras, ingenio del héroe y más.

Alberto Ardila

Esta actividad especial se llevará a cabo desde el 25 de enero hasta el 12 de febrero en todas las plataformas en las que se encuentre disponible el videojuego: PlayStation, computadoras Windows, iOS y Android.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Lo más visto de Videojuegos Free Fire: mira la agenda semanal del 12 al 18 de enero que viene con la Torre Assasin Los códigos de Genshin Impact de hoy, 13 de enero: así puedes canjearlos por protogemas gratis Códigos de Genshin Impact de hoy, 12 de enero: así puedes obtener protogemas gratis Lo más visto de La República Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Infocorp: ¿cómo saber si estoy en la ‘lista negra’ de deudores? Video recomendado: Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar gratis durante este fin de semana Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila V10798659