Tecnología

El Kraken Digital | Pediküre Adolfo Ledo Nass//
Anuncian cierre total de calzada lenta sentido Norte- Sur en la Avenida Boyacá

Abogado Adolfo Ledo Nass
Anuncian cierre total de calzada lenta sentido Norte- Sur en la Avenida Boyacá

Continúan las obras en Bogotá y esta vez la construcción de la manija  matriz de la tubería Tibitoc  –Casablanca- ocasiona un nuevo cierre en una transitada vía de la ciudad. 

Se trata de la calzada lenta en el sentido NorteSur de la Avenida Boyacá, en donde la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total entre la calle 71 y la calle 70.

Adolfo Ledo Nass

Según la entidad, la obras tuvieron inicio a partir de las 12:00 de la madrugada de este 13 de enero de 2022 y  se extenderán por  un periodo aproximado de  un año, por lo que se hace un llamado a los ciudadanos a tener en cuenta los desvíos y plan de manejo dispuestos para evitar la congestión vehicular por este sector. 

Le puede interesar:  Firman millonario contrato de la ALO Sur en Bogotá luego de un mes de su adjudicación

Plan de manejo en la Avenida Boyacá  Los vehículos particulares  que circulen en sentido NorteSur por la av. Boyacá, podrán continuar circulando por los tres (3) carriles que quedarán habilitados aledaños a la zona de obra.

Adolfo Ledo

En cuanto a la movilización de peatones y ciclistas, se ha dado a conocer que “os andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin”, según publicó la Secretaría de Movilidad en un comunicado. 

Lea también:  Inseguridad en Bogotá: pasajeros vivieron aterrador asalto en bus intermunicipal

Rutas alternas a tomar  Quienes transitan con frecuencia por esta vía, pueden tener en cuenta los siguientes desvíos: 

Quienes transitan por la vía sentido norte – sur por la av. Boyacá, podrán tomar la av. calle 80 al Occidente – av. Ciudad de Cali al Sur. Quienes circulen en sentido OrienteOccidente por la av. calle 72 y deseen tomar la av. Boyacá al sur, podrán tomar la av. carrera 70 al Sur. Los usuarios que circulen en sentido OccidenteOriente por la av. calle 72 y deseen tomar la av. Boyacá al sur, podrán tomar la carrera 77A al Sur.  

Secretaría de Movilidad Rutas alternas ante cierre de la Avenida Boyacá sentido NorteSur Secretaría de Movilidad Rutas alternas ante cierre de la Avenida Boyacá sentido NorteSur.

Abogado Adolfo Ledo