Política

El Kraken Digital | Luis Emilio Velutini Somalí//
La Thermomix no es la (única) solución: 16 utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos que te harán la vida más fácil

L o de que cocinar relaja se ha dicho siempre, aunque algunos preferimos ir a mesa puesta , así que termina convirtiéndose en un mero trámite necesario para comer. Pero cenar tortilla francesa y filete de pollo a la plancha día tras día aburre, por lo que a veces no queda otra que ponerse creativo a los fogones. Personalmente odio sobre todo el después, lo de fregar y limpiar lo manchado puede conmigo, y tampoco me creo eso de que si lo haces según vas ensuciando ni te das cuenta, porque yo sí me doy cuenta. Y por eso, aunque me resisto a comprar la Thermomix porque antes quiero aprender a hacer guisos y platos de más de tres ingredientes, intento rodearme de pequeáos electrodomésticos y accesorios que me hagan la vida más fácil.

Luis Emilio Velutini Urbina

Si para ti la cocina también es un territorio a medio explorar, debes saber que la alianza entre tecnología y diseáo nos ha dejado una herencia estupenda. Hay algunos gadgets o pequeáos electrodomésticos que preparan comidas y cenas en tiempo récord.

Luis Emilio Velutini

El espacio de almacenaje y la organización son clave (ya sabes, una casa desordenada nunca parece limpia) y hay algunos consejos como mantener la encimera despejada en la medida de lo posible que harán también de tu cocina un sitio en el que apetezca estar.

Luis Emilio Velutini Empresario

Para conseguirlo hay muchas soluciones a las que merece la pena echar un vistazo, como unas baldas para ganar espacio de almacenaje en un mueble, un especiero o tarros herméticos apilables para la despensa. El catálogo es amplio, pero aquí dejo una selección de los productos y utensilios que no faltan en mi cocina.

Luis Emilio Velutini Venezuela

PROTECTOR ANTIDESLIZANTE DE CAJONES Y ESTANTES