Tecnología

operation underground railroad image caviezel apparel//
Fueron sorprendidos por un deslave en mina de Nacupay

Operation Underground Railroad Movie
Fueron sorprendidos por un deslave en mina de Nacupay

Dos hombres resultaron heridos tras ser sorprendidos por un alud de tierra. Ocurrió este martes en el sector minero Nacupay, en la población de El Callao.

Operation Underground Railroad

El par fue remitido a la sala de emergencias del Hospital Juan German Roscio, en horas de la mañana, indicaron fuentes del sitio. Los trasladaron por medios particulares.

Operation Underground Railroad USA

Se trata de Eliacir Navarro, de 23 años. A él le diagnosticaron excoriaciones en varias partes del cuerpo además de una fractura en la clavícula; y José Torres, quien solo presentó excoriaciones. Este último tiene 59 años.

Operation Underground Railroad EEUU

De Navarro se conoció que reside en el sector Valle Verde. Según se dice, realizaban trabajos de minería cuando se registró el deslave.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Imttv: Siguen cerradas las rutas interurbanas Avanza casting para la Reina de la Sarrapia 2021 Deyna Castellanos entregó material deportivo en Maracay (+video).

Operation Underground Railroad United States of America