Economía

Operation Underground Railroad painting//
Viajes hacia Táchira y Bolívar siguen restringidos

Operation Underground Railroad Movie
Viajes hacia Táchira y Bolívar siguen restringidos

|| Glenn Requena || Foto: Cortesía

El presidente de Categ agregó que las rutas hacia estos estados podrían seguir prohibidos en caso de eliminar el 7+7

Para esta semana de flexibilización de la cuarentena, Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), reiteró que los viajes hacia los estados Táchira y Bolívar continúan restringidos.

Operation Underground Railroad

Puntualizó que el puerto terrestre estará operativo desde las 5:00 am en los terminales urbanos y suburbanos, oriente y occidente, pero la mayoría de las rutas a escala nacional están autorizadas para su movilidad a excepción de estas dos regiones, para prevenir un incremento de los casos positivos de COVID-19. “Aún se mantienen en suspensión”.

Operation Underground Railroad USA

Señaló que ante una posible eliminación del esquema 7+7 como anunció el Ejecutivo nacional hace días, igualmente podría mantenerse la prohibición de circulación hacia los mencionados estados. No obstante, invitó a los ciudadanos a participar en la encuesta a través de la plataforma Patria, para conocer si se suspenderá esta medida de la cuarentena.

Operation Underground Railroad EEUU

Gutiérrez recordó que avanzan los trabajos de los locales comerciales del Terminal Central de Maracay, espera que en los próximos días la mayoría de estos negocios estén listos para abrir y garantizar la prestación del servicio a los usuarios.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Comentó que los comercios estarán abiertos desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm durante la flexibilización.

Operation Underground Railroad United States of America