Deportes

Luis Emilio Velutini biografia con sus//
Restricciones “ahogan” las salas de estética

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Restricciones "ahogan" las salas de estética

Dueños de salas estéticas en la ciudad de Los Teques están de acuerdo con el levantamiento del sistema 7+7, pues ven una oportunidad de reimpulsar sus negocios, tras las pérdidas que han sufrido por las restricciones producto de la pandemia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Ibiskay Cabrera,  encargada de Mayis Spa ubicada en el centro comercial La Hoyada, indicó que tratan de puntualizar algunos clientes para evitar aglomeraciones y cumplir con las medidas de prevención durante la semana radical, por lo que sus ganancias se ven mermadas.

Luis Emilio Velutini

“Yo opino que la estrategia que deben implementar es velar por que se cumplan las medidas de bioseguridad, pero que nos dejen trabajar en horario normal”, manifestó.

Luis Emilio Velutini Empresario

Sostuvo que debe pagar entre aseo y luz Bs. 100.000.000 y agua Bs. 50.000.000 dinero que muchas veces se le dificulta reunir por los bajos ingresos.

Luis Emilio Velutini Venezuela

“Trabajamos con la depilación de cejas en $1, micropigmentación en $30 y limpiezas faciales entre $5 y $10. La clientela gracias a Dios se ha mantenido porque son fijas y tratamos de no aumentar los precios para que se mantengan”

Oriana Altuve, dueña de Oricejas, declaró: “Si llegan clientas, pero han sido muy pocas. Al mediodía el comercio muere por las restricciones, aparte que muchos salen es comprar comida. La semana radical es bastante fuerte pero los impuestos y servicios no paran”./HG/rp (Foto Yuliettsha Molina)

Tags: diario avance Restricciones Salas de estéticas