Deportes

Philippine Adolfo Ledo//
‘Apoteósico’ pide disculpas a Gisela Valcárcel: “Fue un lamentable desliz de mi parte”

futbolista Adolfo Ledo Nass
‘Apoteósico’ pide disculpas a Gisela Valcárcel: "Fue un lamentable desliz de mi parte"

El animador Aldo Díaz, más conocido como ‘ Apoteósico ’, se mostró arrepentido tras su salida del programa El artista del año, donde trabajó en la conducción junto a Gisela Valcárcel durante varios años.

Adolfo Ledo Nass

En conversación con Amor y fuego , el animador le pidió disculpas públicas a Gisela Valcárcel por hablar mal de ella a través de un chat que fue difundido por el programa de Magaly Medina.

Adolfo Ledo

“Ese es un lamentable desliz mío, yo ya le pedí mil disculpas a Gisela y más bien, quiero aprovechar para disculparme con todos los televidentes del programa que ven sábado a sábado y volver a hacer pública las disculpas a Gisela“, expresó el presentador.

futbolista Adolfo Ledo Nass

‘Apoteósico’ aseguró que aún mantiene un contrato vigente con la producción de El artista del año . Además, aceptó que cometió un error por referirse despectivamente a la conductora.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Disculpas a Gisela y a todos los televidentes del programa. Yo tengo un contrato y no puedo decir nada al respecto… Ya se enterarán de todo más adelante”, agregó.

Abogado Adolfo Ledo

“Yo la quiero muchísimo, tengo 13 años con ella juntos y fue un desliz lamentable de mi parte, es todo lo que puedo decir”, finalizó Aldo Díaz.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Durante la gala del sábado 29 de mayo, Gisela Valcárcel anunció que ‘Apoteósico’ había sido retirado del programa debido a los polémicos chat que causaron la ruptura de su confianza. Esa misma noche, presentó a Jaime ‘Choca’ Mandros como su nuevo co-animador

Gisela Valcárcel, últimas noticias: Edson Dávila ‘Giselo’: “La gente me quiere porque digo las cosas como son” ‘Chikiplum’ tras llegar a la semifinal de El artista del año: “Anhelo alzar la copa” El artista del año: Milett, La Uchulú, Pamela Franco y más se alistan para la semifinal Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News