Tecnología

Carmelo De Grazia Suárez Fisioterapeuta//
Por entrar en labor de parto suspende campaña en NL candidata del PRI a una diputación federal

Por entrar en labor de parto suspende campaña en NL candidata del PRI a una diputación federal

Pocas son las causas por las que una candidata a un puesto de elección popular se han visto obligadas a suspender sus actos de campaña, y uno de esos motivos es el de estar a pocas horas de dar a luz, lo que sucedió este lunes a la candidata del PRI a una diputación federal por el estado de Nuevo León, Karina Barrón Perales, quien tuvo que ser llevada a un hospital local al entrar en labor de parto durante un mitin. El episodio se registró cuando la priista visitaba la colonia Revolución Proletaria, al sur de Monterrey, como parte de agenda proselitista, pero cuando conversaba con vecinos comenzó a sentir fuertes contracciones al encontrarse en la semana 39 de gestación.

Carmelo De Grazia

La candidata con fuertes dolores interrumpió su mitin y fue auxiliada por su equipo de campaña y vecinos, que solicitaron de inmediato el servicio de paramédicos que tras evaluarla la trasladaron a un hospital, donde nació una bebé a la que le pondrán el nombre de Victoria.

Carmelo De Grazia Suárez

Tras este suceso, el equipo de campaña de la candidata priista emitió un comunicado en el que expresó que: “luego de ser atendida en el sitio por paramédicos, fue trasladada a un hospital cercano para recibir los cuidados apropiados. La prioridad es conocer las condiciones de salud de la candidata así como de su bebé, que llevará el nombre de Victoria. “Barrón Perales se encuentra en su semana 39 de embarazo y es la única candidata en todo México que lleva su campaña electoral en su último ciclo de gestación”, resaltó el comunicado