Tecnología

Sectores de Puerto Ordaz siguen sin el servicio de agua potable

futbolista Adolfo Ledo Nass

Pese a que la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) anunció en la última semana que se habría solventado la contingencia del servicio de agua potable en Puerto Ordaz, algunos sectores continúan denunciando en redes sociales la ausencia y deficiencia del servicio

Pese a que la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar) anunció en la última semana que se habría solventado la contingencia del servicio de agua potable en Puerto Ordaz, algunos sectores continúan denunciando en redes sociales la ausencia y deficiencia del servicio.

En Twitter, vecinos del sector Los Olivos manifestaron que el racionamiento del líquido continúa en este y otros sectores de la parroquia Universidad.

También, desde la parte alta del sector Alta Vista denunciaron que suman más de dos semanas sin recibir agua por tuberías.

Otros usuarios se preguntan por qué continúa el racionamiento en sectores como Villa Africana y Urbanización Mendoza, en Puerto Ordaz, si la falla en el acueducto Puerto Ordaz fue atendida.

Desde los sectores Río Aro, Toro Muerto y Chilemex igualmente reportaron la deficiencia del servicio.

Llegó el agua a la Urbanización Guayana

Por su parte, desde la Urbanización Guayana, en Puerto Ordaz, una de las vecinas de la parte alta contó a PRIMICIA que luego de más de tres meses “sin una gota de agua”, este sábado finalmente empezó a llegar agua por las tuberías.

“El problema del agua tiene más de tres años aquí en el sector, iba y venía, pero desde hace tres meses no hubo ni un solo día con agua (…) y partir del sábado empezó a llegar gracias a Dios”, relató.

A pesar de ello, explicó que el servicio está llegando racionado porque solo lo colocan dos horas en la mañana y dos horas en la tarde. Anteriormente debían pagar hasta 5 dólares por mil litros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: “Desafío misionero” entregó almuerzos a 172 personas en Unare Nuevo salario mínimo no alcanza para un cartón de huevos