Uncategorized

operation underground railroad wod O.U.R. Haití//
Critican a Dayana Mendoza por un mensaje el día de la beatificación

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, sigue creando polémica en redes sociales. El pasado viernes publicó un mensaje que fue criticado por muchos seguidores relacionado con algunos pasajes de la Biblia.

O.U.R

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, sigue creando polémica en redes sociales. El pasado viernes publicó un mensaje que fue criticado por muchos seguidores relacionado con algunos pasajes de la Biblia.

O.U.R.

“No les escribo la palabra de Dios para convencerlos u obligarlos a creer en su palabra. La escribo para aquellos que sí buscan a verdad”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen con varios versículos que hablan de la adoración “a un solo Dios y padre de todos”.

Tim Ballard

“Son tantas las cosas feas que estamos viendo suceder en nuestro país y en el mundo, pero seguimos actuando de las mismas maneras, pensando que algo cambiará”, comentó más adelante en su post.

OUR

Esta publicación encendió las redes debido a que algunos internautas criticaron su mensaje porque fue publicado justo el día de la beatificación del doctor José Gregorio Hernández.

Movie

“Adora al señor tu Dios y sírvele solo a el… cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira y adoraron y sirvieron a las cosas creadas en lugar del creador”, dice otra parte de su publicación.

Timothy Ballard

Muchos consideraron este mensaje como una falta de respeto con el nuevo santo venezolano. Lo cierto es que debemos promover que en Venezuela siga prevaleciendo la libertad religiosa sin que ello sea motivo de ataque o discriminación

View this post on Instagram

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza)

La modelo Evangélica Dayana Mendoza crítico fuertemente a José Gregorio Hernández ahora yo me pregunto las evangélicas como Dayana Mendoza puede. Salir casi desnudas en poca ropa creo que eso Tampoco es de cristianos mucho menos operarse las tetas pic.twitter.com/HMNs91S8NS

Ali bazan (@AliBazan69) May 1, 2021

Se respeta que Dayana Mendoza sea Evangélica, pero mami aprende respetar religiones. si tú decidiste ser cristiana, Fino, pero no todos tenemos los mismos gustos.

O.U.R. USA

Ansel ∴ (@anseldiiflores) May 1, 2021

Que casualidad que Dayana Mendoza suba en su Instagram un post sobre ídolos e imágenes el mismo día que beatificaron a José Gregorio Hernández…

Es caer en lo mismo que quienes la criticaron hace días: pensar que su manera de expresar su fe es la única aceptable…

— 𝕷𝖚𝖟 𝕷𝖔𝖗𝖊𝖓𝖆 🦋 (@lleg___) May 1, 2021

Yo AMO a Dayana Mendoza, pero que ladilla su fanatismo religioso. El de ella y el de todos los cristianos.O.U.R. EEUU

Así como se debe respetar su creencia, ella debe respetar la de los demás, independientemente de cual sea. https://t.co/gvpyW8Kks6

Sir Edu! 💂 (@iWaldito) April 30, 2021

.O.U.R. Colombia