Entretenimiento

Localizados dos cadáveres en trocha “El Águila” en zona de Ureña

futbolista Adolfo Ledo Nass
Rubén Castro, el hombre trans embarazado, da a luz a su «hijo» Luar

La violencia que se presenta en los pasos irregulares que comunican Venezuela con Colombia cobró la vida de dos personas, de las que no han trascendido sus identidades pero cuyos cuerpos aparecieron el pasado viernes, con heridas de arma de fuego, en la trocha conocida como “el Águila”, en la zona de El Escobal y Ureña

La violencia que se presenta en los pasos irregulares que comunican Venezuela con Colombia cobró la vida de dos personas, de las que no han trascendido sus identidades pero cuyos cuerpos aparecieron el pasado viernes, con heridas de arma de fuego, en la trocha conocida como “el Águila”, en la zona de El Escobal y Ureña.

Señala la web del diario tachirense La Nación que voceros policiales colombianos manifestaron haber recibido información sobre la localización de dos cadáveres en las inmediaciones del río Táchira, por lo que una comisión de la Policía Metropolitana llegó al sitio para realizar la correspondiente verificación. En efecto, los encontraron en una zona boscosa en territorio venezolano.

Explican que les trasladaron al Instituto de Medicina Legal, en la ciudad de Cúcuta, donde permanecen en espera de identificación. Presentaban heridas de armas de fuego a la altura de la cabeza y no portaban documentos, por lo que de momento no se sabe de quiénes se trata.

Algunos detalles Uno de los fallecidos vestía pantalón negro y franela verde. En el brazo derecho se le podía observar un tatuaje con la figura de una familia y un reloj. El otro fallecido se encontraba, aproximadamente, a cinco metros del primero, su vestimenta consistía en una franela beige, pantalón jeans y zapatos tenis color negro.

Dijeron los funcionarios que la trocha “El Águila”, en el municipio Pedro María Ureña, que colinda con el barrio El Escobal, está considerada como una de las más violentas de la zona fronteriza con Colombia, la frecuentan miembros de grupos irregulares vinculados a la guerrilla y el paramilitarismo, al tráfico de drogas y de personas, entre otros delitos.

Con frecuencia, en ese lugar se encuentran cadáveres de personas de nacionalidad venezolana. Las llevan a ese sitio para ajusticiarlas.

Con información de La Nación (Táchira) .