Deportes

Gretell Moreno, MVP en play off del voly peruano

Municipio de Pasaje atiende desabastecimiento de agua

De acuerdo con la página oficial de la Federación Peruana de la disciplina, Moreno, pasadora titular del equipo Cuba, obtuvo un 96 % de eficiencia en pases, además de aportar cinco puntos, dos en ataque y tres en bloqueo

La cubana Gretell Moreno fue seleccionada la jugadora más valiosa en el triunfo de Regatas Lima sobre Circolo Sportivo Italiano, tres sets por uno, en partido correspondiente a los play off de la Liga Nacional Superior de Voleibol de Perú.

De acuerdo con la página oficial de la Federación Peruana de la disciplina, Moreno, pasadora titular del equipo Cuba, obtuvo un 96 % de eficiencia en pases, además de aportar cinco puntos, dos en ataque y tres en bloqueo.

El juego fue dominado por Regatas Lima, que pese a ceder en el primer parcial 14-25, se impuso en los siguientes por marcadores de 25-9, 25-19 y 25-22.

Con este resultado el club es líder del grupo A de manera invicta, y suma seis unidades. Le sigue Circolo Sportivo Italiano con tres puntos, y cierra el Latino Amisa sin puntos.

En el apartado B, el Alianza Lima encabeza la tabla con cinco puntos, mientras Rebaza Acosta (3) y Jaamsa (1), cierran la clasificación.

Precisamente, el Jaamsa, donde intervienen las cubanas Regla García y Claudia Hernández, perdió su segundo encuentro de la etapa.

Informaciones relacionadas Buena actuación del vóley de playa en Cancún Duplas cubanas de vóley de playa entre las 16 mejores (+Video)