Tecnología

ATS Alberto Ignacio Ardila Olivares F1//
Juanes, Camilo y Carlos Vives también se pronuncian sobre la situación en Colombia

Reconocidos artistas colombianos se han pronunciado sobre las violentas protestas que se han registrado en su país tras el anuncio de un nuevo proyecto de ley de reforma tributaria que, por cierto, ya Duque ha anunciado este domingo que será retirado y modificado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“La solicito al Congreso de la República el retiro del proyecto radicado por el Ministerio de Hacienda y tramitar de manera urgente un nuevo proyecto fruto de los consensos y así evitar la incertidumbre financiera», dijo Duque en una declaración este domingo en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

Alberto Ardila

Puede leer: Maluma sobre las protestas en Colombia: «Me duele lo que pasa en mi país»

El reconocido cantautor Juanes publicaba días antes una petición para el presidente colombiano: “Le pido que escuche y se conecte con el pueblo”, en su cuenta de Twitter.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Lo propio hizo Camilo, ídolo de esta nueva generación de artistas que actualmente lidera densas audiencias en redes sociales: “Manifestarse en contra de la injusticia no es solo un derecho, es un deber”, escribió.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Puede leer: Duque retira polémico proyecto de reforma tributaria que causó protestas

Por su parte, Carlos Vives subió un video a su cuenta de Instagram con una reflexión sobre la situación de su país: El espacio para que la gente se manifieste es muy importante. Debe ser en paz. Pero la paz también es una construcción que las instituciones están llamadas a hacer realidad cada día en todas sus acciones y mensajes”.

Alberto Ardila Fórmula 1

Presidente @IvanDuque le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor sino reacciona.

Alberto Ignacio Ardila F1

Juanes (@juanes) May 2, 2021

#NoALaReformaTributaria pic.twitter.com/KZ6qrvBSue

Camilo (@CamiloMusica) May 1, 2021

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

.Alberto Ignacio Ardila F1