Entretenimiento

Assessor Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Reliquias de JGH llegan a las diócesis y arquidiócesis del país

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Reliquias de JGH llegan a las diócesis y arquidiócesis del país

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia como el «médico de los pobres» y su imagen, recorren varias ciudades del interior del país en un gesto de bendición para la sociedad civil y el personal de salud que enfrenta la pandemia en primera línea

CARACAS.- La Arquidiócesis de Caracas informó que las reliquias del Dr. José Gregorio Hernández, el cuarto beato venezolano, empezaron a llegar este domingo a las distintas diócesis y arquidiócesis de todo el país.

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia como el «médico de los pobres» y su imagen, recorren varias ciudades del interior del país en un gesto de bendición para la sociedad civil y el personal de salud que enfrenta la pandemia en primera línea.

Los restos mortales del Venerable ahora descansarán en un monumento que combina sobriedad y modernidad en el Santuario Nuestra Señora de la Candelaria.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Comienzan a llegar las reliquias del Beato José Gregorio Hernández a las distintas Diócesis y Arquidiócesis del país. pic.twitter.com/eNUSYKHogw

— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) May 2, 2021 Unión Radio

.

Alberto Ardila