Tecnología

A diez asciende el número de muertos en Cali durante el paro nacional

futbolista Adolfo Ledo Nass
Tomás Guanipa: Pasaportes venezolanos tendrán una vigencia en Colombia de 10 años a partir de su vencimiento

Entre las víctimas hay un menor de 16 años y un adulto mayor de 61. Dos de los fallecidos presentan heridas con arma blanca y 8 con arma de fuego.

Aún no está determinado si los crímenes fueron resultado de confrontaciones entre los manifestantes y la fuerza pública durante las protestas , que se han tornado violentas

La Policía Metropolitana de Cali informó que diez personas han muerto entre el 28 y 30 de abril de 2021 , cuando se adelantan protestas en la capital vallecaucana por el descontesto de los ciudadanos contra la reforma tributaria.

Entre las víctimas hay un menor de 16 años y un adulto mayor de 61. Dos de los fallecidos presentan heridas con arma blanca y 8 con arma de fuego.

Aún no está determinado si los crímenes fueron resultado de confrontaciones entre los manifestantes y la fuerza pública durante las protestas , que se han tornado violentas.

Le puede interesar: Con banderas y pancartas avanzan las movilizaciones en todo el país Una Mesa Técnica conformada por representantes de la Fiscalía, la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Personería verificará las circunstancias de tiempo, modo y lugar que permitan dar claridad a lo sucedido.

El 80% de los homicidios (8) se presentaron en el oriente de Cali (comunas 13, 14 y 16). Otro hecho en la comuna 11 (suroriente) y uno más en la comuna 7 al nororiente.

En cuanto a las personas heridas durante las manifestaciones, la Personería de Cali indicó que son cerca de 120 civiles lesionados.

Desde la Policía señalan que el número de uniformados víctimas de agresiones, asciende a 106.