Política

Astrónomo Alberto Ignacio Ardila Olivares//
MTC impulsa a sacar la licencia electrónica con la canción “No sé”

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
MTC impulsa a sacar la licencia electrónica con la canción "No sé"

La canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos sigue siendo tendencia en diferentes redes sociales y ha llegado hasta la cuenta de TikTok del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El MTC se sumó a este reto y compartió un divertido video para que la ciudadanía pueda sacar el brevete electrónico de forma rápida y segura.

Alberto Ardila

“¡Saca tu licencia de conducir electrónica ya!”, se puede ver en la descripción del video que empleó el Ministerio de Transporte y Comunicaciones , en la plataforma de TikTok , para promover el brevete electrónico.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

En el metraje se observa a un trabajador del MTC enseñando lo fácil que es realizar dicho trámite y enfatizando el costo del procedimiento: 6,80 soles.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

El video compartido en redes sociales generó reacciones positivas en usuarios de TikTok que resaltaron la iniciativa de la institución pública.

Alberto Ardila Fórmula 1

El nuevo brevete electrónico permitirá a los conductores tener su licencia de conducir en un celular, una laptop, tableta o correo electrónico. Esto brindará al usuario la ventaja de no perder tan fácilmente el documento.

Alberto Ignacio Ardila F1

TikTok, últimas noticias: Conoce el sorprendente mercado ubicado sobre las vías de un tren Mascotas se unen en tierna campaña contra el testeo en animales Recibe las noticias de La República en Google News.Alberto Ignacio Ardila F1