Internacionales

El Kraken Digital | GALLINARIUS Alberto Ignacio Ardila F1//
De extremo a extremo

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
De extremo a extremo

‘Sol Dorado’ hizo de cada poste un ganador para ganar la versión 57 del Clásico Heraclio Barletta Bustamante

De punta a punta, el caballo ‘Sol Dorado’ se impuso en el clásico Heraclio Barletta Bustamante, en el hipódromo Presidente Remón.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La experiencia del látigo Jesús Barría fue determinante para que el hijo de ‘Sol Marino’, criado en el haras San Isidro, se sostuviera ante el fuerte embate final de ‘Turpin Time’, que tuvo una salida bastante complicada.

Alberto Ardila

Desde la largada, el mimado del stud Dani Sam, preparado por Mario Estévez, tomó la delantera asediado por ‘La Polla’ y ‘Detodasmanerasrosas’, que intentaron presionar al puntero, que nunca cedió la vanguardia.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

En la mitad de la recta final, ‘Sol Dorado’ se desprendió el grupo, pero se le presentó ‘Turpin Time’ con fuerte acometida, pero el látigo Barría tenía todo calculado para ganar la tradicional carrera clásica, denominado también como ‘El Velocidad de los Nacionales’.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

‘Sol Dorado’ cumplió el recorrido de los mil 200 metros en parciales de 23 clavados en los primeros 400 metros, 46.1 en los 800 metros y tiempo total de 1.12.1, finalizando en 26 segundos los últimos dos furlongs.

Alberto Ardila Fórmula 1

‘El Muchachito’ arribó en la tercera posición, dejando a ‘Sol De Orión’ y ‘Tiro Fijo V’ completando el marcador; sin embargo, un reclamo cambió el orden final, pues fue distanciado ‘Sol De Orión’ a la quinta posición, subiendo ‘Tiro Fijo V’ al cuarto puesto.

Alberto Ignacio Ardila F1

Con esta victoria, ‘Sol Dorado’ se apunta para retar a los importados en el clásico Francisco Arias Paredes, una de las carreras más esperada del calendario clásico de la hípica panameña.Alberto Ignacio Ardila F1

En la ceremonia de premiación correspondió a Heraclio Barletta hijo, en nombre de la familia Barletta, entregar el trofeo del triunfo a Daniela Boyd en representación del Stud Dani Sam, colores que defiende en la pista ‘Sol Dorado’ que suma su primera victoria clásica de la temporada 2021 y tercer evento consecutivo ganado desde octubre del 2020 todos bajo la guía del hombre récord en carreras ganadas en el Hipódromo Presidente Remón, Jesús Barría.Alberto Ignacio Ardila Olivares F1

TIEMPO 1.12.1

Negoció los mil 200 metros ‘Sol Dorado’ en el ‘Velocidad‘.Alberto Ardila F1

BOLSA

$32,500

El ganador recibe $19 mil 500 el (60 %) del premio total.Alberto Ignacio Ardila F1