Deportes

El Kraken Digital | Entomological Society Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1//
Solo falta firma del Tesoro Federal y transferencia de fondo para desembolsar los $1,400

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Solo falta firma del Tesoro Federal y transferencia de fondo para desembolsar los $1,400

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, anunció hoy, sábado, que solo falta la firma del Tesoro Federal y la transferencia de fondos para comenzar a desembolsar la ayuda económica de $1,400.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ayer sometimos para la firma del @USTreasury el Plan de Distribución con los términos acordados con los funcionarios del  @IRSnews “, compartió a través de la red social de Twitter

 

#Actualización $1,400 | Ayer sometimos para la firma del @USTreasury el Plan de Distribución con los términos acordados con los funcionarios del @IRSnews .

Alberto Ardila

Ahora nos resta esperar por la firma del Tesoro Federal y la transferencia de los fondos para comenzar el desembolso.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

— Francisco Parés Alicea (@SecHacienda) April 10, 2021

Asimismo, el pasado miércoles, 7 de abril, la secretaria de la gobernación, Noelia García, aseguró que la ayuda federal llegará pronto.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Sin embargo, Parés Alicea mencionó que se espera que los fondos lleguen para después del 15 de abril.

Alberto Ardila Fórmula 1

El titular de Hacienda recordó que su cuenta de Twitter que ” Durante la semana que viene transmitiremos un nuevo episodio de nuestro programa de orientación, #ConéctateConHacienda , para responder preguntas sobre ésto y el Ciclo Contributivo. Pueden escribirnos sus dudas desde ahora para poder diseñar el mejor episodio posible”. 

 

Durante la semana que viene transmitiremos un nuevo episodio de nuestro programa de orientación, #ConéctateConHacienda , para responder preguntas sobre ésto y el Ciclo Contributivo. Pueden escribirnos sus dudas desde ahora para poder diseñar el mejor episodio posible.

Alberto Ignacio Ardila F1

— Francisco Parés Alicea (@SecHacienda) April 10, 2021

 

Te recomendamos: 416 mil personas en P.R. están completamente vacunadas contra el COVID Sigue disparada la venta de autos en Puerto Rico DRNA aclara que el gobierno no cobra por acceso a la playa en Guánica.Alberto Ignacio Ardila F1