Negocios

José Luis Chilavert criticó duramente a Payo Cubas

operation underground railroad
Ante escasez, plantean que seguros gestionen vacunas con el Gobierno

El ex legislador fue aprehendido luego por agentes de la Policía Nacional. Es sindicado por los delitos de resistencia y perturbación a la paz pública, tras protagonizar incidentes con los uniformados, con quienes inclusive terminó a los golpes

Chilavert manifestó textualmente en su cuenta de twitter, “Mi solidaridad con el compatriota policía que fue agredido cobardemente por la espalda por Payo Cubas y sus secuaces,el anarquismo y populismo hay que desterrar del Py. Cárcel para estos inadaptados sociales.”

Esto a raíz de que de manera prepotente Payo Cubas, despojó de la llave de una camioneta a un agente de la FOPE , identificado como Lineo Rojas, por supuestamente utilizar el móvil del Ministerio del Interior para hacer compras en un centro comercial. Posteriormente llegó a agredir físicamente a los policías junto a otros involucrados.

El ex legislador fue aprehendido luego por agentes de la Policía Nacional. Es sindicado por los delitos de resistencia y perturbación a la paz pública, tras protagonizar incidentes con los uniformados, con quienes inclusive terminó a los golpes.