Internacionales

Gerente de EPM y alcalde de Medellín tienen familia en común

La cocina vegana actual es mucho más que tofu

Le puede interesar:  Alberto Carrasquilla, candidato para presidir la CAF

Alejandro no es nada del alcalde de Medellín, ahí no hay nada. Es totalmente falso que sean familia. Son los hermanos del primer matrimonio de Jairo Enrique que, si son primos de Quintero porque una dama muy respetable, doña Olga Lucía Calle, era hermana del alcalde de Medellín. Alejandro es hijo de la segunda mujer de Jairo, ella es francesa”

La W confirmó que los hermanos del recién posesionado gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Alejandro Calderón Chatet, son primos del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. 

La relación familiar es por parte de la madrastra de Calderón, Olga Lucía Calle quien falleció. 

En ese mismo sentido, el Boyacá Sie7e Días, informó esta estrecha relación entre el mandatario paisa y Alejandro Calderón. 

W Radio corroboró con amigos cercanos a la familia de Alejandro que, al quedar viudo el exalcalde de Jorge Calderón Sosa contrajo un segundo matrimonio. 

Se precisó que de esa nueva relación, nació el nuevo gerente Alejandro Calderón Chatet.

Le puede interesar:  Alberto Carrasquilla, candidato para presidir la CAF

Alejandro no es nada del alcalde de Medellín, ahí no hay nada. Es totalmente falso que sean familia. Son los hermanos del primer matrimonio de Jairo Enrique que, si son primos de Quintero porque una dama muy respetable, doña Olga Lucía Calle, era hermana del alcalde de Medellín. Alejandro es hijo de la segunda mujer de Jairo, ella es francesa”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se defendió, a traves de sus redes sociales, y dijo que no son familia