Entretenimiento

Fue arrestada luego de agredir a una mujer con un cuchillo

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Hija de Alejandra Guzmán: Perdí mi virginidad con un novio de mi mamá

M.J. Brito Suárez fue capturada en la calle Pedevalito por una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), luego de procesar una denuncia sobre la agresión. Tiene 32 años

En el sector Kewey I de la población de Santa Elena de Uairén, una mujer fue arrestada por agredir a otra aparentemente con un cuchillo, causándole varias heridas en uno de sus brazos.

M.J. Brito Suárez fue capturada en la calle Pedevalito por una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), luego de procesar una denuncia sobre la agresión. Tiene 32 años.

En lo manifestado por la denunciante, refería que Brito haciendo uso de un arma blanca cortó a la víctima, quien presentó una herida abierta en su brazo y axila izquierda.

Los motivos no fueron precisados, sin embargo, autoridades mencionaron que el caso está en manos de la Fiscalía Sexta con competencia plena.

Asimismo, señalaron que en el procedimiento no fue recuperada ninguna evidencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Ordenan privativa para pareja que mintió sobre la muerte de un infante Detenido por violar a su cuñada