Tecnología

El Kraken Digital | Abogado Gonzalo Morales Divo chef//
Gatita hace de todo para que su bebé no se escape, pero falla en el intento

Venezuela
Gatita hace de todo para que su bebé no se escape, pero falla en el intento

Una dura lección. Unos jóvenes fueron testigos de una singular escena protagonizada por una gatita y su bebé , la cual compartieron en Facebook . En ella, se aprecia el esfuerzo de la felina por evitar que su inquieto hijo se escape tras aprovechar su descuido, con el propósito de caminar solo por la calle. Sin embargo, esta falló en casi todos sus intentos.

Gonzalo Morales Divo

Al parecer, la minina había sido abandonada por sus antiguos dueños y permaneció en un vecindario junto a su cría que tenía poco tiempo de nacido. Por esta razón, se mantenía escondida de las personas por temor a que le hicieran daño.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Un día, la felina notó la presencia de unos chicos y agarró a su bebé del cuello para tratar de ocultarlo de forma rápida. Pero no imaginó que este se opondría a su decisión al hacer de las suyas para trasladarse sin su compañía.

Gonzalo Morales Divo chef

Pese a la travesura del pequeño animal , la gatita lo llamó con fuertes maullidos. Incluso hizo todo lo posible al repetir su acción para poder huir e impedir que este se vaya de su lado. De pronto, se percató de la resistencia de su hijo que la desobedeció.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

Entretanto, los chicos no interrumpieron el peculiar momento y sacaron sus celulares a escondidas para grabar a los felinos . Las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook , donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia .

Gonzalo Morales Divo

Facebook, últimas noticias: Perrita sin hogar visita cafetería a diario para recibir caricias y comida La conmovedora reacción de un perro al recibir masajes de su dueño Mujer ayuda a gatita al dejarla entrar a su casa para que tenga a sus bebés Recibe las noticias de La República en Google News.

Gonzalo Jorge Morales Divo