Política

Gobernador de Yaracuy le repite el covid-19

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Este método te ayudará a saber qué cortes de cabello te quedan mejor

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy le repite el covid , informó que tras realizarse una prueba PCR, resultó positivo; pero señaló que se encuentra estable y en aislamiento

Julio León Heredia, gobernador de Yaracuy le repite el covid , informó que tras realizarse una prueba PCR, resultó positivo; pero señaló que se encuentra estable y en aislamiento.

Esta sería la segunda vez que el gobernador resulta contagiado por el virus, tras anunciar el pasado 22 de julio de 2020, que había sido infectado. 

Según refleja el portal Yaracuy al Día , el examen de saturación y el estudio radiológico del mandatario regional, «resultó bien». 

Gobernador de Yaracuy le repite el covid Por otro lado, León Heredia comunicó que durante la cuarentena radical, solo podrá operar el sector esencial hasta las 4:00 de la tarde;  en la semana correspondiente desde el lunes 5 y hasta el domingo 11.

Los negocios autorizados para laborar son supermercados, abastos, mercados populares, ferreterías, insumos agropecuarios, talleres y venta de repuestos, venta de materiales de limpieza y farmacias. Restaurantes, venta de comida rápida y panaderías podrán laborar hasta las seis de la tarde; pero para llevar.

El transporte público operará hasta las 3:00 de la tarde y solo dentro del estado, están suspendidas las rutas a otras entidades federales.

Cabe recordar que otro de los gobernadores que volvió a contagiarse de covid fue su homólogo del estado Miranda, Hector Rodríguez.

Venezuela pasa por una segunda ola de la pandemia, que incluye la llegada de las variantes P.1 y P-2 brasileña que obligó al Gobierno a extender por tercera semana la cuarentena radical, tras superar los récords de casos y muertes diarias.

Ayer pasaron los 1.700 infecciones por primera vez pasado ya casi 13 meses desde los primeros dos casos y el sábado reportó 18 decesos; la máxima en ese ítem, aunque el domingo suma la segunda más alta con 15.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gobierno da cifra más alta de militares muertos en Apure y toma medidas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN