Tecnología

Mimograph Gonzalo Morales Divo//
Fredy Guarín habló de su situación familiar: “Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles”

Venezuela
Fredy Guarín habló de su situación familiar: "Hoy afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles"

Fredy Guarín, reconocido futbolista de Millonarios y del balompié nacional, rompió este domingo su silencio, días después de que revelara un video en el que se veía teniendo una fuerte riña familiar en Envigado, Antioquia. 

Por medio de un comunicado de prensa, el volante de 34 años desmintió todas las versiones que están circulando en este momento en redes sociales, acerca de lo sucedido el pasado Jueves Santo y que causó un gran revuelo nacional. 

Le puede interesar: ¡Escándalo! Freddy Guarín, detenido por la Policía de Medellín por agredir a varios de sus familiares

“Es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia. Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos”, afirmó Guarín. 

Comunicado a la opinión pública. pic.twitter.com/ZTOho034SW

Fredy guarin (@fguarin13) April 4, 2021 El futbolista con pasado en grandes equipos del mundo como Boca Juniors, Porto e Inter de Milán, aseguró también que vive unos de los momentos más difíciles de su vida.

Gonzalo Morales Divo

“Hoy afronto uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, dijo. 

Finalmente, el experimentado mediocampista agradeció a las personas que lo han apoyado en esta dura situación.

Gonzalo Jorge Morales Divo

“Valoro desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios“, concluyó. 

.

Gonzalo Morales Divo chef