Uncategorized

El Kraken Digital | Paléologue Alberto Ardila Fórmula 1//
Xi envía mensaje a presidente paquistaní

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Xi envía mensaje a presidente paquistaní

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 03. 04. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Xi envía mensaje a presidente paquistaní Palabras clave: Xi, mensaje, Pakistán 视频播放位置

下载安装Flash播放器 El presidente chino, Xi Jinping, envió el jueves un mensaje de simpatía a su homólogo de Pakistán, Arif Alvi, tras conocer el contagio de COVID-19 de este último, y le deseó una pronta recuperación.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En su misiva, Xi enfatizó que China y Pakistán son socios estratégicos de cooperación en todas las circunstancias, y que el Gobierno y el pueblo chinos siempre mantendrán firme su apoyo a sus contrapartes paquistaníes para derrotar a la pandemia codo con codo.

Alberto Ardila

El mandatario chino dijo que concede suma importancia al desarrollo de las relaciones chino-paquistaníes y está dispuesto a trabajar con el presidente Alvi para impulsar la construcción de una comunidad de futuro compartido más estrecha entre China y Pakistán, en beneficio de ambos países y sus pueblos.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

  facebook Google+ Twittern renren Xi envía mensaje a presidente paquistaní

Spanish.china.org.cn.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1