Política

Cusco: reunión en La Convención terminó con muerte de octogenario

Venezuela
Elecciones y bono clase media: Gobierno valora avance en tramitación y refuerza urgencia en despachar ambos proyectos

Germán Costilla actualmente permanece detenido en la comisaría del sector para las investigaciones del delito de homicidio

Cusco . La tranquilidad de la comunidad de Nueva Luz del distrito de Quellouno (La Convención) se rompió luego que un anciano de 80 años de edad fuera encontrado sin vida en el interior de su domicilio. El octogenario habría sido asesinado a golpes por un amigo con quien tomaba licor la noche de su muerte.

La madrugada del último miércoles, una llamada telefónica alertó a los agentes de la Comisaría de Quellouno sobre el presunto homicidio de Celedonio Tupa Guzmán . Cuando los agentes acudieron a su inmueble, el hombre yacía en el piso de su habitación con visibles contusiones en el rostro.

Vecinos informaron a la Policía Nacional que la víctima fue vista por última vez en compañía de Germán Costilla Manottupa (47) con quien participaba de una reunión con ingesta de bebidas alcohólicas.

Tras una larga búsqueda y con las características proporcionadas por los denunciantes, ubicaron al sospechoso del crimen quien presentaba manchas de sangre en sus prendas, posiblemente de la víctima.

Germán Costilla actualmente permanece detenido en la comisaría del sector para las investigaciones del delito de homicidio.

Cusco, últimas noticias: Cusco: chofer escapó tras embestir y causar la muerte de motociclista Cusco: jauría de perros ataca y mata a rebaño de ovejas en Canchis Recibe las noticias de La República en Google News