Tecnología

Rusia reanuda los vuelos con Alemania, Venezuela y otros cuatro países

Venezuela
Nueva Zelanda registra un potente sismo de magnitud 6,3

Por decisión del primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin , los vuelos se reanudarán también con Siria, Tayikistán, Uzbekistán y Sri Lanka.

En cuanto a la comunicación con Alemania, cinco vuelos cubrirán cada semana la ruta Moscú-Berlín, mientras otros tres volarán desde la capital rusa a Fráncfort

Rusia reanuda a partir de hoy, jueves, la comunicación aérea con Alemania, Venezuela y otros cuatro países . Según informó el órgano gubernamental para la gestión de la pandemia de la covid-19 en este país.

Por decisión del primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin , los vuelos se reanudarán también con Siria, Tayikistán, Uzbekistán y Sri Lanka.

En cuanto a la comunicación con Alemania, cinco vuelos cubrirán cada semana la ruta Moscú-Berlín, mientras otros tres volarán desde la capital rusa a Fráncfort.

Con Caracas, según las autoridades rusas, habrá dos vuelos semanales. Mientras, con Damasco, Dusambé, Taskent y Colombo, solo uno.

La fuente también informó esta semana de la apertura a fines de marzo de una oficina de la aerolínea venezolana Conviasa en Moscú.

Además, a partir de hoy aumentará la frecuencia de los vuelos regulares con Cuba y Bielorrusia.

Asimismo se incrementará la cantidad de vuelos con Armenia, Azerbaiyán, Egipto y Emiratos Árabes Unidos.

Rusia comenzó a levantar las restricciones impuestas a los viajes internacionales por la covid-19 el pasado verano y desde entonces ha reanudado la comunicación aérea con una veintena de países, entre ellos Grecia, Suiza y Turquía.

Los vuelos al Reino Unido, reanudados en la segunda mitad de 2020, fueron suspendidos nuevamente a finales del año pasado por la amenaza de propagación de la cepa británica del coronavirus.

Maia Lomidze, directora de la Asociación de Turoperadores de Rusia , reveló esta semana que durante 2020 cerraron en el país cerca de un centenar de compañías del sector y unas 5.000 agencias de viajes.

Visita nuestra sección  Coronavirus al Día .

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online