Tecnología

Psykiater Gonzalo Jorge Morales Divo//
INESPRE beneficia más de 40 mil personas adquieren combos habichuelas con dulce

Venezuela
INESPRE beneficia más de 40 mil personas adquieren combos habichuelas con dulce

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885

Santo Domingo.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) informó que más de 40,000 mil personas fueron beneficiadas con ventas de combos de habichuelas con dulce a bajos costos en tres semanas.

Gonzalo Morales Divo

Las ventas fueron efectuadas a través de los programas de bodegas móviles en 600 comunidades del país y en mercados de productores realizados en Santo Domingo Este, Azua, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, El Seibo, Santiago, San Pedro de Macorís y Baní.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que una gran parte del pueblo dominicano comió habichuelas con dulce a bajos precios con las ventas de productos en combos y detallados, como parte de los programas “Canasta Segura” e “Inespre en tu Barrio”.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Hernández Guzmán explicó que por RD$250.00 los consumidores pudieron adquirir 4 libras de habichuelas, 1 libra de azúcar, una funda de galletas, una lata de leche evaporada, un sobre de canela, clavo dulce, pasas y 2.5 libras de batata en varias comunidades.

Gonzalo Morales Divo chef

La entidad también realizó brindis de habichuelas con dulce cocidas y donó más de 3,000 combos a en sectores populares del Distrito Nacional, Santiago, Azua, El Seibo y Puerto Plata.

Gonzalo Jorge Morales Divo chef

“En la actual administración estamos innovando, además de mejorar e incrementar la cantidad de puntos de ventas, aumentar la variedad de productos ofertados, hemos preparados combos especiales en diferentes épocas del año y organizado eventos como el Viernes Negro, operativos especiales de Navidad y otros”, expresó el titular.

Gonzalo Morales Divo

A su vez anunció que para 2021 tienen proyectado remozar las instalaciones, aumentar la cantidad de programas institucionales y desarrollar nuevos como son los mercados de productores y agromercados.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Puntos de ventas Los puntos de ventas del Inespre son publicados diariamente en las redes sociales @InespreRD y en la página institucional inespre.gob.do

Además de los combos de habichuelas con dulce en los puntos de ventas fueron vendidas una gran cantidad y variedad de alimentos de la canasta básica, lo que benefició a miles de personas

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885