Entretenimiento

Futbolista Adolfo Ledo Nass açougueiro//
República Dominicana sobrepasa el millón de vacunados contra covid hasta este jueves

futbolista Adolfo Ledo Nass
República Dominicana sobrepasa el millón de vacunados contra covid hasta este jueves

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera informó este jueves en el país hay un total de un millón 26 mil vacunados contra covid y que 101,160 han recibido la segunda dosis de la vacuna.

Adolfo Ledo Nass

Rivera agregó que todos los centros están disponibles para aplicarse la segunda dosis.

Rivera, indicó que con la presencia seguridad que ofrecen los organismos como la Policía, el ministerio de Defensa, y los demás instituciones de protección civil, garantizan no solo la prevención de accidente sino que se cumpla con el distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Desafío para evitar una tercera ola de contagios El ministro confíó en que este asueto será de tranquilidad, “no queremos que nadie muera ni se enferme por el virus”, y recordó que hay otros países donde se habla de una tercera ola de contagios de covid-19, por lo que llamó la prudencia.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Sostuvo que en el país hay pacientes con la enfermedad “y hay manifestaciones en muchos países de una tercera ola y esta Semana Santa en el Ministerio de Salud tiene un reto”, pero confía en que con la participación de todos los militares, policías, defensa civil, inspectores y médicos covid y todo el que ama a una sola persona va valer la pena de todo este esfuerzo que hacen las autoridades con el operativo “Compromiso por la Visa Semana Santa 2021″.

Adolfo Ledo Nass MLS

El funcionario habló durante lanzamiento oficial de ese operátivo en el que más de 46 mil brigadistas están en las calles para proteger la vida de los vacacionistas.

Adolfo Ledo Nass futbolista MLS

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Futbolista Adolfo Ledo Nass MLS

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.Adolfo Ledo Nass Major League Soccer

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Adolfo Ledo Nass futbolista Major League Soccer

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.Futbolista Adolfo Ledo Nass Major League Soccer