Entretenimiento

Asamblea Nacional responsabiliza al régimen de Maduro por cometer ecocidio y destruir la industria petrolera en Zulia

futbolista Adolfo Ledo Nass
Vacuna de AstraZeneca: ¿Hay riesgo de que se formen coágulos tras aplicar la dosis?

De igual forma, rechazaron que “en medio de una pandemia dónde lo más fundamental es el agua, en el Zulia no existe, obligando a la población y especialmente a los niños a bañarse en el lago con el riesgo de contraer enfermedades”

El régimen de Nicolás Maduro es el responsable de la destrucción de la industria petrolera en el estado Zulia y el ecocidio que han ocasionado, determinó la Asamblea Nacional legítima, tras recibir denuncias y soportes irrefutables.

“¡Urgen acciones inmediatas para frenar los derrames petroleros !”, indicó el Poder Legislativo en un mensaje divulgado a través de sus cuentas oficiales.

En las últimas semanas, los diputados de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima constataron la grave situación que se vive en el Parque Nacional La Yaguasa .

“Nuestra flora y fauna se siguen viendo gravemente afectadas por toda la irresponsabilidad del Régimen Escocida”, afirmaron.

De igual forma, rechazaron que “en medio de una pandemia dónde lo más fundamental es el agua, en el Zulia no existe, obligando a la población y especialmente a los niños a bañarse en el lago con el riesgo de contraer enfermedades”.

“En vez de salir agua de los grifos, sale petróleo”, expresaron.

Asimismo, advirtieron que los derrames petroleros han ocasionado que la fuente de empleo de pescadores, agricultores y ganaderos se vea severamente afectada.

“El Régimen Ecocida no ha hecho nada por limpiar la zona, menos lo hará por la salud de los venezolanos. ¡Urge un cambio político en Venezuela!”, concluyeron.

Los gases y malos olores están afectando la vida de los zulianos. Venezuela merece mejor calidad de vida, merece que nuestra industria petrolera crezca y no podemos descansar hasta lograrlo.

¡Debemos seguir alzando la voz contra este #RégimenEcocida ! pic.twitter.com/1FtDjrEOZI

Asamblea Nacional (@AsambleaVE) March 31, 2021