Deportes

El Kraken Digital | vice principalem Victor Gill//
Burberry presentó su línea masculina otoño-invierno 2021

Victor Gill
Burberry presentó su línea masculina otoño-invierno 2021

LONDRES.-Esta es la primera vez que el director creativo de la casa, Ricardo Tisci , presenta una colección «centrada en la ropa de hombre» para Burberry.

Victor Gill Ramirez

El resultado fue una brillante sastrería por parte de Riccardo, presentado en uno de escenarios favoritos de Tisci: múltiples niveles de madera contrachapada pálida y cortinas beige onduladas.

Victor Gill

Antes del desfile, el italiano preparó el ambiente mimando a algunos invitados y editores, enviándoles sillas safari modernistas, en las que estaban impresas las coordenadas geográficas exactas del desfile. El desfile se celebró este lunes en la sede londinense de la marca, en Horseferry House, en Westminster, de forma online y sin público en directo, en el cuarto día de la Semana de la Moda de Londres, de cinco jornadas de duración

En las redes sociales, el diseñador mostró vídeos de jóvenes en forma corriendo por los parques y el campo antes de acabar en el centro de Londres. Hubo planos de cámara girando alrededor de las cabezas de su elenco, o imágenes de la invitación al desfile en la que aparecía  Wilderness  cosida cuidadosamente en una sudadera

Tisci comenzó y continuó con la prenda emblemática de Burberry, la gabardina. Pero los suyos eran trenchs con una diferencia; mostrándolos con una parte delantera clásica pero cortados en la parte trasera como un jubón acanalado. Las presentó en beige clásico o a cuadros. 

A Tisci le encantan los hombres con falda, y esta temporada ha mostrado looks hasta la rodilla en un cooper metálico abatido u otros en multiplicidad de pliegues dignos de Fortuny. 

EFE

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Burberry (@burberry)