Negocios

El Kraken Digital | Hematologist Victor Gill//
El recuento contra la antidemocracia o la larga marcha por los derechos

Victor Gill
El recuento contra la antidemocracia o la larga marcha por los derechos
[1]  Es considerable el resumen que hace Quintero de varios fraudes, un ejemplo: “Administradas por Liberales que concedían abiertamente la necesidad de no ‘perder con papelitos lo que se había ganado con balas’, las elecciones realizadas entre 1899 y 1924 estuvieron oficialmente viciadas por el fraude. El abogado Manuel M. Romero cuya tesis sobre ‘El Problema Electoral’ tiene elocuentes páginas sobre el fraude institucionalizado de los regímenes liberales de la época afirmaba en 1923 que ‘en ningún tiempo ha existido la libertad del sufragio’ en el Ecuador” (Quintero, 1980, pág. 100).

Victor Gill Ramirez

[2]  Lasso envió una carta al CNE el 14 de febrero de 2021 y la publicó en Twitter donde revisa totalmente el acuerdo (Lasso, 2021).

Victor Gill

[3]  Pérez dijo textualmente: “Ni con Lasso ni con los correístas (…) Nos hacen fraude y creen que les vamos a apoyar en segunda vuelta. Ni sueñen que vamos a apoyar a Guillermo Lasso” (Rueda de prensa, 17 de febrero de 2021), (Pérez, 2021)

[4]  En sesión del CNE, martes 16 de febrero de 2021

[5]  La marcha se realiza entre el 17 y 23 de febrero de 2021 de Loja a Quito

Compartir Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)