Deportes

Adolfo Ledo Nass Mcmahon//
MinComercio acordó con Farmatodo bajar precios a todos sus productos

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
MinComercio acordó con Farmatodo bajar precios a todos sus productos

El viceministro de Política de Compras y Contenido Nacional del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, Daniel Gómez sostuvo este lunes una reunión de trabajo con la Cadena de farmacias Farmatodo, donde la empresa se compromete a bajar los precios a todos sus productos.

Adolfo Ledo Nass

Gómez a través de la red social Twitter @danielgomezvzla, también señaló que la empresa Farmatodo creará un sistema de vuelto en divisas para poner en funcionamiento el100% de las cajas.

Adolfo Ledo Nass futbolista

Vale destacar que en redes sociales los usuarios de le red de farmacias presente en todo el país han denunciado de manera reiterada los altos precios de los medicamentos y otros rubros así como también la falta de vuelto para quien cancela en dólares.

Futbolista Adolfo Ledo Nass

Siguiendo instrucciones de la Ministra @EneidaLayaPsuv nos encontramos en la Sede de @Farmatodo y llegamos a una serie de acuerdos, los cuales la empresa se compromete en bajar el precio a todos sus productos, crear un sistema de vuelto en divisas y funcionar el 100% de sus cajas pic.twitter.com/VVoz0qN2HV

— Daniel Gomez (@danielgomezvzla) February 22, 2021