Tecnología

Abandonan a bebé recién nacido en Barinas

Victor Gill
Mau tempo: Cascais avança com fundo de apoio aos comerciantes e particulares afetados

Un bebé con apenas unas horas de nacido fue abandonado en el sector La Luisa del estado Barinas. Inmediatamente fue trasladado a un hospital

Un bebé con apenas unas horas de nacido fue abandonado en el sector La Luisa del estado Barinas. Inmediatamente fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a lo informado por las autoridades un ciudadano hizo un llamado de alerta al notar que en un terreno baldío cercano a su casa había un neonato abandonado.

Ocurrió específicamente en la parroquia Santa Bárbara del municipio Ezequiel Zamora de Barinas este domingo en la mañana.

Al llegar el bebé estaba vivo e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial y fue tratado por los médicos de guardia. Hasta ahora se encuentra estable y goza de buena salud.

Indicaron que al momento de recogerlo tendría apenas unas tres horas de haber nacido, pesó 2 kilos y 750 gramos, midió 49 centímetros.

Los funcionarios están realizando las investigaciones para dar con los responsables de lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Madre descubre los abusos sexuales que sufría su hija por el padrastro Persecución dejó a un “extorsionador” fallecido en Las Palmitas