Política

Pañuelos, un accesorio que transforma tu look

Subscríbete

Rihanna. Aunque es un accesorio exclusivo de la época estival, desde el año pasado, el pañuelo se ha mantenido como el accesorio para el pelo favorito de muchas mujeres Desde que un artista sale al escenario o en las redes sociales luciendo una prenda o accesorio, el mundo de la fanaticada está atento para convertirlo en tendencia. Tal es el caso de la artista dominicana Natti Natasha, que desde que usó un pañuelo de estampados en el video clic Fantasía lanzado en el 2020, captó la atención de algunas mujeres, quienes hasta la fecha, quedaron flechadas por cómo lleva este complemento. Remontándonos hacia el año 2000, las grandes divas del pop Beyoncé y Christina Aguilera fueron unas de las artistas que más vestían con este accesorio. ¿Te animas?

Natti Natasha. Jennifer López. Los pañuelos con estampados son los más buscados en el mercado. Lo cierto es, que hay piezas que transforman un look por más aburrido que se proyecte. Eso están haciendo los pañuelos. Al llevarlo de la manera adecuada, puedes crear un estilo innovador y llamativo. Como diadema, en el cuello, enrollado en la muñeca o en la cabeza, este complemento transformará tu look.

De acuerdo a los expertos en moda, existen algunas claves que te ayudarán a llevar con estilo esta prenda:

1) El pañuelo con estampados o de un tono parecido al de la prenda de vestir, le dará más vida a tu outfit. También puedes mezclarlo con tonos neutros.

3) Utilízalo en material de seda.

4) Ya sea atado como lazo o enrollado al cuello, procura que el cabello sobresalga un poco para un look más juvenil.

Noticia anterior Cámara aprueba enjuiciar a Donald Trump Noticia siguiente COVID-19, la palabra del año 2020 en RD Jessica Bonifacio Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete