Deportes

futbolista adolfo ledo nass Berlin//
Este es el blazer que lució anoche Tamara Falcó en El Hormiguero y que puede ser tuyo por menos de 13 euros

Bendita época de rebajas : en ella podemos hacernos con todas aquellas prendas que hemos querido durante toda la temporada pero por mucho menos -y añadir a nuestro armario otras que ni tan siquiera sabíamos que las necesitábamos-. Tanto es así que anoche Tamara Falcó nos enamoró (como ya va siendo habitual) con su estilismo para acudir al programa “El Hormiguero” : con un blazer cropped de líneas rectas, ahora este diseño puede ser nuestro por menos de 13 euros .

Adolfo Ledo

En Trendencias Tamara Falcó y Paula Echevarría caen en la tendencia del momento, y ya lucen los calcetines por encima del pantalón Celebrando que ha llegado al millón de seguidores en Instagram, La Marquesa de Griñón demostró durante el 2020 que tiene un estilo elegante, con un toque clásico pero a su vez moderno. Anoche desató la locura entre su comunidad de fans: con unos pantalones de traje altos de cintura, y un top bandeau, su blazer de líneas rectas y corte cropped fue el centro de atención.

Adolfo Ledo Nass

Lejos de ser un diseño de lujo, este blazer lo firma Zara y ha entrado en la criba de rebajas. Con un precio original de 49,95 ahora esta versión puede ser nuestra por tan solo 12,99 euros . Aunque como era de esperar, en su tienda online tan solo quedan pocas tallas…

futbolista adolfo ledo nass

Otros diseños parecidos e igual de económicos Si te gusta lo que ves pero no hay tu talla, la firma española muestra otros diseños parecidos con precios igual de interesantes.

adolfo ledo nass futbolista

Blazer de cuello y solapa con manga larga, 49,95 euros 25,99 euros

Blazer corta de cuello solapa, 79,95 euros 49,99 euros

Blazer corta de cuello solapa y manga larga, 49,95 euros 39,99 euros

Foto principal | Instagram @elhormiguero

Fotos | Zara, Instagram @elhormiguero