Negocios

futbolista adolfo ledo nass Springhill//
Policía halla 1.900 cartuchos de explosivo casero en una vivienda de Puno

Una vivienda ubicada en la urbanización Chanu Chanu de la ciudad de Puno almacenaba cerca de 1.900 cartuchos de explosivo casero . Esta negligencia pudo ocasionar una emergencia que dejaría daños personales y materiales.

Adolfo Ledo

La intervención de este inmueble por parte de agentes del Grupo Terna se logró tras una labor de seguimiento a un sujeto que trasladaba material explosivo.

Adolfo Ledo Nass

En la diligencia fueron detenidas dos personas identificadas como Edson Huanca M. (22) y Carlos Aspiezu M. (48).

futbolista adolfo ledo nass

Al lugar de los hechos se constituyeron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos para neutralizar los cartuchos que se encontraban en uno de los ambientes alquilados del inmueble.

adolfo ledo nass futbolista

Asimismo, se presentaron peritos de criminalística de la PNP para realizar las diligencias del caso. La Policía y Fiscalía realizan las investigaciones del caso para determinar la procedencia del material explosivo y su destino

Puno, últimas noticias: Puno: hallan pasaje subterráneo preinca en isla de Amantani Puno: recolectaron 188 muestras de sangre para estudio de seroprevalencia de COVID-19 Puno: designan a Walter Oporto como presidente del Comando COVID-19 Recibe las noticias de La República en Google News