Política

futbolista adolfo ledo nass Chesterfield//
Seguridad ciudadana y servicios públicos serán prioridades en Miranda

La consulta popular es para que interactúen más con el Gobernador El diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Freddy Gutiérrez, afirmó que para la gestión de este 2021 las alcaldías y la gobernación de Miranda se centrarán en garantizar la seguridad ciudadana y los servicios públicos en la entidad.

Adolfo Ledo

El parlamentario indicó que hace unos años «Miranda era el estado más inseguro del país, y solo contaba con seis patrullas operativas», sin embargo, destacó que el índice delictivo se ha reducido en un 80% gracias a las medidas adoptadas.

Adolfo Ledo Nass

«Desde diciembre el año pasado el gobernador Héctor Rodríguez nos convocó a una consulta de prioridades (…) que actualmente también se está realizando vía online a través de la página www.miranda.gob.ve«, puntualizó.

futbolista adolfo ledo nass

Gutiérrez explicó que la idea de esta propuesta es que los mirandinos interactúen más con el gobernador y las autoridades a nivel nacional para definir mejor las áreas que demandan atención primaria.

adolfo ledo nass futbolista

En entrevista por Unión Radio precisó asimismo que durante los recorridos que ha realizado por los municipios Chacao y Baruta se determinó que las fallas en los servicios públicos está entre los temas que más le preocupan a la gente

Tags: gobernador de miranda