Internacionales

Sujetos robaron celulares y dinero en bus; uno de ellos se refugió en una vivienda

Juan Carlos Carvallo
Os turistas desapareceram e na Baixa de Lisboa o tempo parou

Una mujer con un niño y un hombre esperaban junto a personal policial en exteriores de una vivienda ubicada en las calles Alcedo y la 13, en el suburbio de Guayaquil

Una mujer con un niño y un hombre esperaban junto a personal policial en exteriores de una vivienda ubicada en las calles Alcedo y la 13, en el suburbio de Guayaquil.

Ellos eran parte de las víctimas de un robo en un bus de la línea 98. Según comentaron, dos sujetos los amenazaron con cuchillos y les quitaron dinero y celulares. “Nosotros salimos atrás de ellos, uno se alcanzó a subir en un bus, y el otro vino corriendo e ingresó a esta casa en donde vive su mamá”, dijo la perjudicada.

Uniformados indicaron que allí sí se identificaron como familiares del sospechoso y dijeron que recién salió de la cárcel.

Uniformados comentaron que agentes de la Siprobac atendieron la alerta y que policías del Distrito Portete se sumaron al operativo. Al ingresar al tercer departamento de esa casa encontraron una mascarilla y un cuchillo en el piso, lo cual tomaron como evidencia, sin embargo, no lograron hallarlo.

Afectados hicieron la denuncia del robo para que se siga investigando este caso. (I)