Negocios

Investigatore Juan Carvallo//
Barcelona confirmó la grave lesión que sufrió Piqué

Juan Carlos Carvallo
Barcelona confirmó la grave lesión que sufrió Piqué

Autopista 05:00 a. m. ¿Qué tanto afectó la pandemia las obras de las vías 4G en Antioquia? Covid 19 05:00 a. m. Covid-19 no da tregua en el Eje Cafetero y hay alerta por UCI Huracán Iota 01:41 a. m. ¿Enterado de la actualidad de Colombia y el mundo? Mídase en este test Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más

El central del Barcelona Gerard Piqué , que este sábado se retiró lesionado en el partido contra el Atlético de Madrid , padece un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según informó la entidad en un comunicado.

Juan Carlos Carvallo

Le puede interesar: ( ¡Por fin, ‘Cholo’! Atlético venció 1-0 al Barcelona, que quedó herido ).

Juan Carlos Carvallo Villegas

Después de las pruebas realizadas este domingo al central, el club azulgrana confirmó la afectación de la lesión, si bien no especificó el tiempo de baja del jugador señalando que “la evolución marcará su disponibilidad”.

La lesión del zaguero catalán, que se suma a las bajas del uruguayo Ronald Araujo y Samuel Umtiti, deja al equipo entrenado por Ronald Koeman con Clement Lenglet como único central disponible del primer equipo.

También lea: ( Messi y Griezmann, de la polémica a la intrascendencia ).

Juan Carvallo

Piqué se retiró aquejado de la rodilla derecha en el minuto 62 del partido contra el Atlético de Madrid y fue sustituido por el estadounidense Sergiño Dest .

La acción se produjo en un ataque del Atlético, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba , se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué, que rápidamente dio muestras de mucho dolor.

Juan Carlos Carvallo Venezuela

El central azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha y con muestras ostensibles de dolor. Piqué es una de las piezas clave del proyecto liderado por Ronald Koeman .

Además: ( Desahogo de James y dos goles calcados para el Everton )

Hasta la fecha, el jugador barcelonés había jugado diez de los once partidos que su equipo ha disputado entre la Liga y la Liga de Campeones, y solo se había perdido el duelo contra el Juventus por sanción.

EFE

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Masacres en Colombia 06:44 a. m. Reportan masacre de cinco personas en discoteca de Argelia, en Cauca Hay tensión en el municipio por seguidilla de muertes violentas. Autor …

Monja 06:00 a. m. Las manos emprendedoras de las Hermanas Pobres de Santa Clara El proceso nació con la bendición de Dios y lleva más de tres décadas, …

Autopista 05:00 a. m. ¿Qué tanto afectó la pandemia las obras de las vías 4G en Antioquia? Covid 19 05:00 a. m. Covid-19 no da tregua en el Eje Cafetero y hay alerta por UCI Huracán Iota 01:41 a. m. ¿Enterado de la actualidad de Colombia y el mundo? Mídase en este test Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Pablo Escobar 10:44 p. m. ‘Sicario de Pablo Escobar mintió sobre bomba del avión de Avianca’ Periodistas 05:19 p. m. Murió el reconocido periodista Iván Parra Protestas 01:35 a. m. ‘Nos vamos a armar para acabar con estos estudiantes’ Bogotá 07:33 a. m. Estas son las zonas más golpeadas por el hampa en Bogotá América de Cali 08:25 p. m. EN VIVO: siga el minuto a minuto del América vs. Nacional