Política

Saime podría ampliar vigencia de pasaportes y prórrogas

Senado sesiona por vez primera de manera virtual

Además, los venezolanos que se encuentren en otros países, pueden retornar al territorio, a pesar de tener el pasaporte vencido.

Vizcaíno advirtió que la cuenta en Instagram @redsocialsaime2.0 es una cuenta fraudulenta, estafadora, «esa página se presta para hacer documentos fraudulentos, y todo el peso de la ley caerá sobre ella»

CARACAS.- El director del   Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció la posibilidad de que se extienda la vigencia de pasaportes y prórrogas a 10 y cinco años, respectivamente.

A través de un contacto por Instagram, en el que respondió dudas de los ciudadanos, también asomó la posibilidad de que el documento de identificación pueda ser entregado a domicilio, para disminuir la presencia de personas en las sedes.

«¿Qué te parece? Estamos retomando todas esas conversaciones que el pasaporte tenga vigencia de 10 años, ¿que tu prórroga tenga vigencia a cinco años?», adelantó.

Además, los venezolanos que se encuentren en otros países, pueden retornar al territorio, a pesar de tener el pasaporte vencido.

Vizcaíno advirtió que la cuenta en Instagram @redsocialsaime2.0 es una cuenta fraudulenta, estafadora, «esa página se presta para hacer documentos fraudulentos, y todo el peso de la ley caerá sobre ella».

Escuche el reporte de Óscar Pineda

Unión Radio