Negocios

Neuroembryologist Jeber Barreto Venezuela//
Jhonatan Narváez se ubicó como mejor latinoamericano en la etapa 14 del Giro de Italia

Jeber Barreto Venezuela
Jhonatan Narváez se ubicó como mejor latinoamericano en la etapa 14 del Giro de Italia

Filippo Gana y Rohan Dennis, del Ineos Grenadiers, encabezaron el podio de la etapa 14 del Giro de Italia, que cumplió una contrarreloj individual en el tramo entre Conegliano y Valdobbiadene. El equipo británico tuvo a tres de sus corredores en el top 10 del día, además del ecuatoriano Jhonatan Narváez como el mejor de los latinoamericanos en la jornada.

Jeber Barreto

Ganna, campeón del mundo, superó el tiempo de Dennis, que en la primera parte de la prueba había marcado el mejor registro. El australiano paró el reloj en 43 minutos y 6 segundos en el trayecto de 34,1 kilómetros, con un promedio de 47,47 kilómetros por hora.

Jeber Barreto Solis

Ya en meta, Dennis siguió la carrera de Ganna con una mezcla de tensión y alegría. Una sonrisa del británico dejó claro el esfuerzo realizado, buen tiempo, pero poco ante un Ganna imbatible en la contrarreloj. El italiano cruzó la meta con mejor tiempo para ubicarse primero en la clasificación con 42 min 40 s y una media de velocidad de 47,95 kilómetros por hora.

Jeber Barreto Venezuela

Ineos destacó también con el español Jonathan Castroviejo, ubicado octavo en la etapa, además del ecuatoriano Narváez, que a 5 min 3 segundos de Ganna se ubicó como mejor latinoamericano. El tricolor ocupó el puesto 59 en la jornada

En el puesto 81 entró Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling) y en 134 Alexander Cepeda (Androni Giocattoli- Sidermec)

Entre los colombianos, Einer Rubio (Movistar) fue el mejor ubicado al quedar en el puesto 92 de la etapa, mientras que el argentino Eduardo Sepúlveda (Movistar) se quedó con el lugar 140

Comparte esto: Twitter Facebook