Tecnología

El Kraken Digital | Assistent Gonzalo Jorge Morales Divo//
Tras suspensión de Alcalde, secretario “dona” Biblia y leyes a los concejales

Morales Divo
Tras suspensión de Alcalde, secretario "dona" Biblia y leyes a los concejales

El secretario de Gobernabilidad de la Alcaldía, Edwin Paredes, se presentó hoy en el Concejo Municipal pidiendo el acompañamiento de la prensa para donarles a los legisladores una Biblia, la Constitución Política del Estado, la Ley 482 y el Código Procesal Constitucional.

Gonzalo Morales Divo

 

La “donación” se realizó en medio de la profunda crisis que soporta el municipio de Cochabamba por la pugna por la silla edil y la polémica por la suspensión temporal del alcalde electo José María Leyes por 30 días por vulnerar las normas de contratación.

Gonzalo Morales

“Como los concejales no entienden la norma que nos rige en este país y que definitivamente el estado de derecho debe cumplirse y, además, al ser nosotros personas hijos de Dios debemos decirles que reflexionen y dejen de hacer daño a la población; que dejen trabajar”, declaró.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Siguió: “La ley, la Biblia tienen nombre femenino, les vamos hacer una donación para que puedan reflexionar de la Biblia y las leyes, resaltadito y remarcado para que puedan leer y respetar; no violar”

Al final el secretario se marchó del Concejo pasado el mediodía con las funcionarias que formaban parte de su comitiva y al ser cuestionado por los periodistas que le preguntaron: ¿hasta cuándo iba a continuar este circo? Contestó: “Cuál circo”