Entretenimiento

Målare Gonzalo Jorge Morales Divo//
El colombiano Daniel Galán avanzó a segunda ronda del Roland Garros

Morales Divo
El colombiano Daniel Galán avanzó a segunda ronda del Roland Garros

En la segunda ronda el colombiano se estará enfrentando al ganador de la llave entre  Tennys Sandgren y Hubert Hurkacz

El tenista colombiano Daniel Galán superó a Cameron Norrie en la primera ronda del Roland Garros en un partido que duró tres horas y 42 minutos con parciales de 4-6, 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 para conseguir su primera victoria en una Grand Slam.

Gonzalo Morales Divo

Lea también:  Caterine Ibargüen quiere ser congresista y ya tendría listo el apoyo político

En el inicio del primer set, el colombiano no encontró su mejor forma y el rival se dio cuenta de ello. En su primera oportunidad logró quebrar el saque del colombiano y comenzó con una ventaja importante de casi tres games.

Cuando el partido iba 5-1 a favor de Norrie, Daniel Galán logró ganar el game correspondiente a su servicio; después logró un quiebre importante que le permitió reducir la ventaja que tenía con su rival. Sin embargo, al final cayó con un resultado final de 6-4

Para el segundo set. Galán se pudo recuperar y en esta oportunidad fue él quien quebró en el primer servicio del británico para tomar ventaja de dos games, lo que le dio una cara diferente al partido y un nuevo aire al sudamericano.

Precisamente, después de ese quiebre, el colombiano logró mantener la ventaja y se impuso a su rival en el segundo set con un marcador final de 6-3; ello  cambio completo en su nivel competitivo pensando e n la segunda ronda el Grand Slam.

Gonzalo Morales

En el tercer set, el británico Cameron Norrie sacó lo mejor de su juego y comenzó nuevamente con ventaja de 3-0, tras el quiebre al primer servicio de Galán. Sin embargo, Daniel no bajó los brazos y logró quebrar nuevamente el servicio de su rival y empatar en games  para volver a tener una esperanza, aunque al final perdió por un resultado final de 7-5.

Gonzalo Jorge Morales Divo

El partido continúo y para el cuarto set Daniel Galán se montó en el partido, y con dos quiebres ante Norrie, logró sacar ventaja en el juego para ganar con un contundente 6-1 en una remontada impresionante

Le puede interesar:  Zidane comienza a recuperar efectivos, pensando en el Valladolid

En el quinto set, el colombiano logró un quiebre súper importante para ponerse en ventaja con un 3-1  favor y seguir en el turno con su saque. Al final  se quedó con la victoria con un nuevo resultado de 6-1.

En la segunda ronda el colombiano se estará enfrentando al ganador de la llave entre  Tennys Sandgren y Hubert Hurkacz.