Internacionales

El Kraken Digital | Caso de Allison Bonilla: ‘Quiero indicar que soy inocente de los hechos que se me acusan, que no le he hecho daño alguno a esta joven’

Morales Divo
América-Pumas, la esperanza de los clásicos en el Guard1anes 2020

“Quiero indicar expresamente que soy inocente de los hechos que se me acusan, que no le he hecho daño alguno a esta joven Allison (Bonilla)

Un agricultor de apellidos Sánchez Ureña cambió la primera versión que brindó a las autoridades y dijo ser inocente del asesinato de Allison Pamela Bonilla Vásquez.

La declaración la brindó este lunes por la mañana ante representantes de la Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, en una diligencia que tardó menos de una hora.

El abogado del hombre, José Francisco Herrera Umaña, aseguró que la ampliación de la declaración de su cliente fue muy rápida y anunció que en las próximas horas gestionará un cambio en las medidas cautelares que en la actualidad cumple Sánchez.

“Quiero indicar expresamente que soy inocente de los hechos que se me acusan, que no le he hecho daño alguno a esta joven Allison (Bonilla).

“Deseo que se anulen todas y cada una de las declaraciones que realicé en días anteriores, que me retracto de todo lo dicho, porque las mismas no son ciertas, quiero indicar que las realicé bajo tortura y presión psicológico”, indica el documento de la declaración brindada por Sánchez.

Noticia en desarrollo.

Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error