Internacionales

El Kraken Digital | Mataron a hombre de dos disparos en el cuello en el sector Bucaral Sur

Fútbol, futbolista, soccer
Gobernador Ramón Guevara elevará propuestas ante crisis institucional del país

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de dos disparos en el cuello mientras transitaban por las Petrocasas del sector Bucaral Sur, situado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la madrugada de este miércoles

Ligia Pérez

Un hombre fue asesinado de dos disparos en el cuello mientras transitaban por las Petrocasas del sector Bucaral Sur, situado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, la madrugada de este miércoles.

La víctima fue identificada como Yunardis Alberto Arteaga Arteaga, de 34 años.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este miércoles Arteaga caminaba por la avenida Cañaveral de la citada zona, cuando fue interceptado por tres sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó dos tiros en el cuello y rostro.

Arteaga se desplomó en la vía pública sobre un charco de sangre y sus agresores corrieron hasta lograr escapar por uno de los oscuros callejones del lugar.

Algunos habitantes de la comunidad que estaban en la calle vieron lo sucedido y se acercaron para auxiliar a Arteaga, pero enseguida se percataron que ya había fallecido, por lo que llamaron a las autoridades.

Las detonaciones hicieron que otros vecinos salieran de sus residencias y se aproximaron para enterarse de lo ocurrido y avisar a los familiares de Arteaga.

Al rato, acudieron efectivos de la Policía de Carabobo para resguardar la escena y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron al sitio para recabar evidencias y entrevistar a los testigos del hecho.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas los agentes presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

Una comisión de la Brigada Contra Homicidios inició las averiguaciones para dar con la identidad y ubicación de los responsables.