Economía

boost mobile juncos Jeber Barreto//
Alfaro Moreno le dijo al DT  Alfaro que Damián el ‘Kitu’ Díaz está a disposición de la Selección ecuatoriana

Fútbol, futbolista, soccer
Alfaro Moreno le dijo al DT  Alfaro que Damián el 'Kitu' Díaz está a disposición de la Selección ecuatoriana

Alfaro Moreno, el presidente de Barcelona , contó que mantuvo una conversación con el entrenador de la Selección ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro. Allí, según el directivo de Barcelona, le dijo al estratega que los jugadores de Barcelona están a su disposición. 

El presidente de Barcelona contó cómo fue una parte de la conversación. El otro día me tocó saludar a Alfaro y Alfaro le dijo a Alfaro , que los jugadores de BSC están a tu disposición. A nosotros nos inculcaron desde chiquitos, como jugadores de Barcelona que es un orgullo vestir la camiseta de la Selección de tu país”, dijo. 

➡️ ¿Damián Díaz a #LaTri 🇪🇨 ? @AlfaroMoreno , presidente de @BarcelonaSC lo dijo para @ElCanalDFutbol :

“Me gustaría ver al ‘Kitu‘ porque se lo merece” #BSC pic.twitter.com/dc09JN0PFN

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) September 16, 2020

El entrenador de la Selección de Ecuador tiene previsto presentar la nómina para el inicio de las eliminatorias en estos días. Ecuador jugará ante Argentina, el 8 de octubre, en La Bombonera , y el 13 será local ante Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Alfaro , el de Barcelona, admitió que le gustaría ver a Damián el ‘Kitu‘ Díaz con la camiseta de la Selección. Una posible convocatoria del volante amarillo nacionalizado  abrió un debate interminable. “Me encantaría ver al Kitu porque se lo merece y a muchos jugadores de Barcelona , en la Selección del Ecuador“, dijo. 

¿Lo pensó? El DT Miguel Ángel Ramírez, de Independiente, reconoció que hubo interés del Flamengo por llevarlo https://t.co/BOHzxnT5FF pic.twitter.com/IyWpp0wJyS

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 17, 2020